Cómo instalar el archivo APK / APKS / OBB en Android
Aquí puede descargar gratuitamente el archivo APK "Survival Island: Dragon Clash" para tecno F2, versión del archivo apk - 1.0.1 para descargar al tecno F2 pulsando sólo este botón. Es fácil y seguro. Únicamente proporcionamos archivos apk originales. Si algún material de esta web viola sus derechos, infórmenos, por favor
Visite nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/survivaldragon/
Únete a nuestra comunidad en Vkontakte: http://vk.com/survland
En Survival Island: Dragon Clash te encontraste en un lugar, que no quiere que estés vivo en absoluto. Estás en una isla cubierta de nieve y la temperatura es bastante baja, ¡así que puedes morir congelado! ¡Tienes que cuidar tu salud e intentar no congelarte mientras caminas por la isla! Y una cosa más: hay un gran peligro ahí afuera. ¡Ven a la parte central de la isla y lucha con la bestia antigua! ¡El viejo dragón es dueño de este lugar y no le gusta que ningún extraño pasee! ¡Es hora de que te conviertas en un verdadero guerrero!
Survival Island: Dragon Clash es un gran lugar para aquellos que piensan que pueden sobrevivir en situaciones difíciles y en un frío intenso. Trata de encontrar recursos útiles, armas y armaduras, y ¡cuando estés listo para cazar al viejo dragón de cuentos antiguos! Conviértete en el rey de esta tierra olvidada!
Características del juego Survival Island: Dragon Clash:
Tema de la isla de invierno fresco;
Caza animales: ciervos, lobos, osos, jabalíes;
Recursos y artesanía;
¡Lucha con dragones antiguos!
Construye tu propio refugio;
Hermosos gráficos 3D;
Si eres un gran fanático de los juegos de simulador de supervivencia, si te gusta buscar una salida a situaciones casi sin esperanza y si realmente amas las aventuras, Survival Island: Dragon Clash es el juego perfecto para ti. Todo lo que necesita reunir en un solo lugar: bellos gráficos 3D, simulador de supervivencia perfecto y sistema de elaboración diverso. ¡Juega a Survival Island: Dragon Clash y disfruta de tu tiempo y diviértete! ¡Buena suerte!